5 ejercicios de Yoga para aumentar el deseo sexual de la mujer


El yoga es una de las formas más efectivas para aumentar el deseo sexual y activar tu cuerpo para disfrutar de la sexualidad. No sólo beneficiará tu salud física y mental, sino que mejorará considerablemente tu vida sexual.

Recomendamos cinco ejercicios de yoga que ayudarán a aumentar el deseo y la sexualidad para colmar tu vida con energía sexual positiva. Es importante recordar a las principiantes en la practica del yoga que siempre se debe trabajar dentro de su propio rango de límites y capacidades.



Ustrasana – Postura del camello.
Esta asana libera el poder de todo el cuerpo mediante la apertura de la cadera y la columna vertebral para lograr una mejor resistencia, apoyo y circulación sanguínea. Ayuda a eliminar el estrés, te hace sentir relajada y llena de energía para los juegos sensuales.

Ponte de rodillas y separa un poco los pies y las rodillas. Coloca las manos sobre la cadera. Concéntrate en adelantar las caderas y arquear la espalda mientras mantienes los muslos rectos. Inclina la cabeza hacia atrás para mirar hacia arriba. Echa las manos atrás hasta que descansen sobre los talones. Respirar normalmente en esa postura durante 10 y 20 segundos. Repetir 3 veces.


Setu Bandhasana – Postura del Puente
Esta posición ayuda a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico. Al garantizar un mayor flujo de sangre al área genital y estimular el chakra sexual en su cuerpo, esta asana tiene un impacto directo en la libido. Mejora la lubricación vaginal, el nivel de excitación y la calidad de los orgasmos.

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Apoye las plantas de los pies en el suelo lo más cerca posible de las nalgas. Apriete los muslos y las nalgas, levante el torso y presione con los pies hacia el suelo. Trate de levantar el ombligo lo más alto posible. Mantenga la posición durante al menos 30 segundos. Luego, vuelva a apoyar lentamente la espalda en el piso, una vértebra a la vez, hasta que esté plana sobre su espalda con las rodillas dobladas todavía. Repetir el ejercicio 3 veces.


Anjaneyasana – Luna creciente
Una asana que fortalece la parte inferior del cuerpo. Estira los músculos flexores de la cadera, fortalece la espalda baja y las piernas; crea estabilidad y equilibrio, abre el pecho y los hombros.
Arrodíllate con la pierna izquierda adelantada. Descansa las manos sobre las rodillas y relaja los brazos y hombros.
Inclina el tronco hacia delante, estira la parte trasera de la pierna derecha y apoyáte en la pierna doblada. Las caderas deben relajarse hacia abajo. La planta del pie debe estar contra el suelo. Inspira, estira los brazos detrás de la cabeza, arquea la espalda y mira arriba. Mantén las palmas unidas. Aguanta durante 20-30 segundos, respira normalmente. El proceso se repetirá para el otro lado y se hace en grupos de cinco a diez.


Mandukasana – Postura de la rana
Esta asana es muy efectiva para mejorar la resistencia que es necesaria cuando experimentamos con nuevas posiciones sexuales. Poderosa para abrir y estirar caderas, ingles y zona interior de los muslos.

Coloque una manta debajo de la rodilla derecha, justo fuera del borde derecho de su colchoneta. Lentamente dejar que la rodilla izquierda se deslice hacia la derecha y se aleje del cuerpo a medida que afloja los codos y baja las caderas, luego lleve el pecho hacia la colchoneta.Volver a la posición normal y repetir.


Mula banda
Similar a un ejercicio de Kegel, también se le conoce como bloqueo perineal. Esta practica afina sus hormonas sexuales mientras proporciona un excelente ejercicio para los músculos internos para que puedan ceder al control total de los orgasmos. La palabra Bandha significa mantener y ajustar. El efecto de estas prácticas es de masajear los órganos internos eliminando la sangre estancada y estimulando los nervios que enervan estos órganos.

Para hacer esta asana, todo lo que tiene que hacer es sentarse con la espalda recta de una manera cómoda, con las piernas cruzadas. Imagina que estás orinando y debes contraer los músculos del piso pélvico para detener el flujo de orina.

A continuación, contrae los músculos del suelo pélvico tirando de ellos hacia arriba, hacia la columna vertebral.

Mantenga la respiración, esto le permitirá apretar los músculos genitales y el ano y mantenerlos contraídos durante 5-10 segundos. Luego, lentamente, suelte los músculos contando hasta cinco.

Repita esto 3 veces.


http://akelarres.com/5-ejercicios-de-yoga-para-aumentar-el-deseo-sexual-de-la-mujer/


Comentarios