Ventajas de entrenar con tu pareja


Es una realidad que con la velocidad y estrés con que vivimos es complicado coincidir en tiempos con nuestras personas favoritas; darnos tiempo para salir a divertirnos, platicar y de disfrutar de las ventajas de hacer ejercicio en pareja. ¡Ni hablamos! 

Por eso te propongo un 2x1, en que además de ponerte al día hagas algo bueno por tu salud y adoptes al 100% el Fitness Lifestyle: ¡Haz ejercicio con tu persona especial.


¡Ventajas de hacerlo en pareja!
 Los entrenamientos de pareja permiten disfrutar de sesiones más lúdicas, “sexies”, retadoras y con toques de competencia. A través de ejercicios en que ambos interactúen, orientados a mejorar:  
  • Fuerza
  • Resistencia
  • Coordinación
  • Velocidad de reacción
  • Estabilidad



Lo ideal es que tu pareja de entrenamiento tenga tanto un objetivo como un estado físico similar al tuyo; sin embargo, no es condicionante.

Estas son las principales ventajas de hacer ejercicio con tu persona favorita.

  •  Compartir el momento del día que dedicas a mejorar tu imagen y estado físico con alguien con quien te diviertas y la pases bien. ¡Pueden motivarse y retarse mutuamente! ¡Ojo, no se vale ser “encaminadores de almas” e irse de pinta!
  • Hay ciertos ejercicios que es más eficiente hacer en pareja ya que retas más tu coordinación, fuerza y estabilidad; al tener la responsabilidad de sincronizarte con otra persona, para evitar una caída o mala postura.
  • El ejercicio (al tener un componente competitivo, de juego y de ayuda mutua) tiene la habilidad de contribuir a que la relación con tu pareja se vea fortalecida, al permitirles realizar actividades que disfruten juntos con metas en común.
  • ¡Romper la rutina, haciendo una rutina! Si ya estás haaarta de ir a comer, luego al cine o mall ¡Y lo mismo siempre! Propón a tu pareja tomar clases grupales que los hagan reír y divertirse, como baile, Pilates, crossfit o busquen un coach de los buenos que les haga cada sesión distinta. ¡Pasen momentos de calidad juntos!
  • Mejora tu vida sexual. Entrenar juntos, especialmente fuerza es ¡Gran Afrodisíaco! tanto por las posiciones que se dan, el outfit, y porque se exacerban las características masculinas del hombre -quién estará liberando  testosterona- dando prueba de su fuerza y virilidad mientras que la mujer podrá darse el permiso de ser “débil”, “frágil” y pedir ayuda para cargar peso o hacer ciertos ejercicios. ¡Neta! Nada más HOT que un hombre ayudando a su pareja a hacer sentadilla con barra, tomándola por la espalda.



¡No esperes más!  y comienza con tus Entrenamientos de Pareja.

http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/por-que-entrenar-en-pareja


Comentarios