El yoga y sus beneficios en la vida cotidiana


A menudo se habla de los beneficios de la práctica sobre el cuerpo y la mente en el transcurso y después de la clase, pero el yoga también tiene un impacto en las vidas de todos los días.

Todo lo que aprendemos acerca de la estera de yoga se instala en nuestra vida diaria.


1. Durante el curso de yoga, sucede que a menudo me repito:  relajarse en la postura y liberar el cuerpo. Esto permite dejar ir físicamente y mentalmente. Aprendemos a aceptar su cuerpo tal como es, con sus limitaciones y posibilidades. Trabajamos en la relajación física y mental. Estamos en el momento presente.

Y en la vida cotidiana ?

Dejamos ir tomar cuando estamos en casa y en el trabajo.  Temprano sin darse cuenta, vivimos en el modo de ahorro de energía. Yoga nos permite aceptar que en la vida (como en la alfombra) no podemos controlar todo, debemos aceptar límites, diferencias y no derrochar energía al tratar de imponer su visión a toda costa.

Viva a través del yoga, ya no queremos pelear o ir en contra de los acontecimientos vitales.

Aceptamos las situaciones más fácilmente , inesperado y no tratamos de controlar todo. Como en el tapete, liberar en la empresa la vida y vivir el ahorro de su energía para las cosas positivas.


2. Respirar es vivir, vivir es respirar.
Ya sea a través de las posturas, meditación o pranayama. Nos damos cuenta de que la respiración profunda y el oxígeno con facilidad a todo nuestro cuerpo y nos permite relajar los músculos, tensiones y espíritu.

Por desgracia en la vida cotidiana, tendemos a olvidar a respirar. Le estrés, la fatigue, estamos descuidando una función vital de nuestro cuerpo : la respiración. Afortunadamente a través del yoga nos damos cuenta de que nuestro amigo respiración y aprender a gestionar, el control. El tiro final (casi) tensión, músculos que tiran y falta de aliento. Estamos relajados.

En la vida de todos los días, respirar nos permite vivir mejor. El sistema inmune se refuerza, sangre oxigenada, calmado el sistema nervioso y, además pensamos mejor. Las ideas se hacen más claras, somos menos dispersa y gestionamos mejor día a día.


3. Durante el curso, nos gustaría hacer hincapié en la alineación corporal y corrección postural. Esto tiene un propósito real ! Nos damos cuenta de que nuestros cuerpos. Traiga su concentración en cualquier parte del cuerpo cuando respiramos mucho lugar pisándole los talones en la alineación, crea conciencia sobre el cuerpo y sus movimientos. Aprendemos a distribuir el peso en la parte delantera, desbloquear articulaciones o liberar un músculo en particular para trabajar en el modo de ahorro de energía.

Esperamos que tirar los hombros hacia atrás, incline la retroversión de la pelvis para evitar arquear demasiado cansado y nuestra lumbar. Y en seguida nos sentimos los beneficios de una buena postura en la vida cotidiana : dos allongé, mejores apoyos, abierto y mejor busto de respiración. Terminado encorvado delante del ordenador.



4. Durante yoga, concentración y, a pesar de algunas dificultades, sonreímos. Después de todo el yoga no es que cantar mantras, meditar y ser serios. El yoga también está ahí para hacernos reír y hacernos felices.

En el yoga no hay lugar para la tristeza. Viene con una sonrisa, nos cotilleamos con los colegas y los dejamos con un verdadero sentido de bienestar.

En la vida de todos los días, somos más felices, más positiva. Nosotros no nos vamos en la trampa de los pensamientos negativos. Creemos en el yoga y pensamos positivo.

Y cuando sonreímos, que son más felices y tienemos mejores relaciones con los que nos rodean. Y sonreír más, está haciendo un poco de yoga facial, el mejor anti-arrugas.

Así que cuando se llega a yoga, pensar en todo y cuando estás en casa practicar estos pocos beneficios!


http://www.jalanyoga.com/?p=141&lang=es

Comentarios