¿Por qué manifiesto siempre los mismos problemas?



¿Ha notado que siempre está lidiando con los mismos problemas? ¿Soluciona un problema y poco tiempo después se le presenta otro de características similares? ¿Siempre tiene problemas con el mismo tipo de persona?

Muchas veces, por diferentes razones, tendemos a manifestar el mismo problema, una y otra vez. Y es así - lo manifestamos y traemos a nuestra realidad nosotros mismos. Es decir, somos responsables de esta ocurrencia.


¿Por qué siempre me pasa lo mismo?

1. Karma sin resolver.
El karma funciona de diferentes maneras y la mejor manera de resolverlo es procesarlo y aprender de él. Sin embargo, al presentársenos la oportunidad de hacerlo, muchas veces volvemos a reprobar el exámen.

Por un lado, si seguimos actuando de determinada manera que acumula karma, los problemas seguirán aquejándonos. En otras palabras, si usted sigue tratando de sabotear a su colega, muy posiblemente seguirá perdiendo el empleo o le seguirán negando un aumento de sueldo. Si usted sigue siendo infiel, seguirá encontrando parejas que no le hacen feliz y le ocasionan dolores de cabeza. 

Por otro lado, en concordancia con lo anterior, si usted no ve la lección en la situación, no podrá pasar al siguiente nivel y las mismas situaciones se le presentarán una y otra vez, hasta que las asimile. Si usted reprueba la materia en la escuela, la tendrá que repetir hasta que la apruebe. La vida es algo por el estilo.

En otras palabras, si usted siempre maneja a las personas conflictivas o con las que tiene un desacuerdo, de manera violenta o de forma inapropiada, más personas del mismo tipo se le presentarán en el camino. 

Debe aprender la lección y modificar el comportamiento para poder manifestar cosas diferentes en su vida.


2. Obsesión.
La obsesión con algo o alguien sólo hace que su presencia se afiance en su realidad. Según la Ley de la Atracción, manifestamos en lo que concentramos nuestra energía. Si usted está siempre preocupado por perder el empleo o por pagar sus cuentas, esto será su realidad una y otra vez. Si usted se concentra en su "fracaso" en la vida amorosa, seguirá manifestando parejas inapropiadas o rechazos.

Cambie su perspectiva. Deje de pensar siempre en lo mismo - en lo que no quiere que le suceda. El Universo no entiende en negativo. Es decir, si usted piensa en su soledad o en la falta que le hace una pareja, el Universo no sabe que usted está pensando en ello para que no le suceda. Simplemente manifiesta lo que está más presente en su conciencia - en este caso, la falta de amor o de pareja. 

Por esto, en la Ley de la Atracción, siempre debe pensarse en lo que desea como si ya lo tuviera. No en lo que le hace falta, sino en lo que ya tiene (aunque no se haya manifestado). Así que empiece a pensar en términos de lo que hará con su pareja los fines de semana, lo que tiene para compartir con su compañero/a, lo feliz que se siente, lo mucho que disfruta su vida. Y visualice eso cada vez que pueda. Verá que empezará a manifestarlo en poco tiempo.

Recuerde, si se concentra demasiado en sus problemas, estos no le dejarán. Si se concentra en las soluciones y los escenarios ideales para usted, estos aparecerán.


3. Miedo y duda.
La Ley de la Atracción también advierte sobre cómo las emociones alimentan nuestra capacidad creadora. Entre más fuerte sea una emoción asociada con un pensamiento, más probabilidades tendrá éste de manifestarse.

De esta manera, si usted vive con miedo o duda relacionado a lo que más quiere (por ejemplo, miedo a perder el empleo o no tener dinero, o dudas sobre la fidelidad de su pareja), esto se manifestará una y otra vez, "confirmándole" su creencia.

Aprenda a soltar y dejar ir los miedos y empiece a disfrutar más lo que tiene o puede llegar a tener. Esté atento a todo aquello que le causa miedo y duda y verá la relación que existe entre estas emociones y su realidad.

¿Quieres seguir fácilmente nuestras publicaciones?
http://nuevaera.about.com/od/Creencias/fl/Por-que-manifiesto-siempre-los-mismos-problemas.htm



Comentarios