Pasos a seguir para lograr nuestros objetivos deportivos


Para llegar a donde queremos llegar posiblemente lleguemos sin plantearnos un plan pero lo ideal es que lleguemos antes con la ayuda de un plan deportivo. Nuestros objetivos deportivos deben estar señalados para medir la progresión y nuestro potencial.

Los pasos a seguir para lograr nuestros objetivos deportivos deben constatar:



  • Primeramente, hemos de encontrar motivos o excusas para correr, un buen motivo será sinónimo de ganas. Sin un buen motivo, quizás deje de correr con el paso de los días.
  • No caiga en la rutina, es decir, varíe los ejercicios. Lo ideal es realizar entrenamientos cruzados. Te preguntarás, ¿que es el entrenamiento cruzado? Un ejemplo de entrenamiento cruzado lo tenemos en el mundo del fútbol, los jugadores profesionales alternan ejercicios de pesas y fuerza con los entrenamientos de fútbol.
  • Recuerde que es muy importante el descanso, si te lesionas quizás pierdas interés en seguir realizando ejercicio físico.
  • Siempre debe tener claro el objetivo principal, para cualquier momento del día debe acordarse de él porque podemos cometer errores que nos perjudiquen en nuestra lucha por lograrlo.
  • Debe tener el plan deportivo bien distribuido durante la semana y el día.

¿Quieres seguir fácilmente nuestras publicaciones?





http://www.entrenamientofisico.net/2011/09/pasos-seguir-en-nuestros-objetivos.html#sthash.w7lZPKtN.dpuf

Comentarios