Quieres tener más salud: correr y sexo


 No es una noticia, o al menos no es una noticia que no se esperase nadie: correr igual a más salud y mejor salud igual a más calidad de vida.

Y eso incluye al trabajo -más energía, más optimismo-, a las aficiones - primera norma para disfrutar de las aficiones: tener ganas y fuerza- y por supuesto al sexo.


Pero además de la salud: mejor apariencia física, más optimismo, mente despejada -los deportistas son más rápidos de mente y tienen mejor memoria- y una edad biológica menor que la que marca el nacimiento (según la mayoría de los estudios, entre 10 y 16 años más jóvenes) son efectos que comparte con cualquier deporte.

Correr además aporta un aumento de hormonas que disparan el deseo sexual, además del optimismo y la autoconfianza que provoca hacerlo, sobre todo en naturaleza.

La combinación perfecta es una combinación de entrenamiento de fuerza con buenos entrenamientos al aire libre.

 ¿Has pensado que tu vida sexual no es satisfactoria y piensas en gastarte una fortuna en ropa, cosméticos y otras ayudas? Estás equivocando la estrategia.

Empieza a pensar en hacer ejercicio: te recomiendo salir a correr ahora mismo y gastar ese dinero en dos sesiones de gimnasio a la semana y unas buenas zapatillas.

http://correr.about.com/b/2014/04/23/salud-correr-y-sexo.htm


Comentarios