Siete hábitos alimentarios que mejoran su ABS


Construir y mantener los abdominales no es cosa sencilla. Los expertos dicen que para hacer un ejercicio adecuado al ABS es necesario hacerlo lento y constante. Estas son las dos claves junto a buenos hábitos alimenticios conducen a la pérdida de peso a largo plazo.

Hábitos alimentarios que mejoran su ABS

ABS Hábito # 7 No comer como holgazán
La mayoría de las personas consumen la mayor parte de sus calorías en dos o tres comidas grandes al día, a menudo en un intento por bajar de peso continuo durante horas a la vez comer nada en el medio. El problema: Cuando la digestión es deficiente, por lo que baja la capacidad de su cuerpo para quemar grasa. Una comida nutritiva o refrigerio cada tres horas mantiene los niveles de azúcar en sangre estables, alimenta a su cuerpo un flujo constante de nutrientes necesarios y ayuda a los antojos de hambre inducida de control por los dulces y las grasas.


ABS Hábito # 6 No Jugar al Juego de Hambre
Cada vez que se siente hambre, los abdominales están siendo cubiertos con grasa. El hambre significa que el cuerpo se está quedando sin nutrientes, y está empezando a romper el músculo almacenada para obtener energía. Si tiene hambre lo más recomendable es que coma y no se aguante el hambre.


ABS Hábito # 5 Coma dependiendo de su peso
Pregúntese: “¿Cuánto es lo que quiero pesar?”  Por ejemplo, si su peso ideal es de 170 libras, su requerimiento diario de proteínas sería 136 gramos. Digamos que come 5 veces al día, bueno, eso es alrededor de 27 gramos de proteína por comida. Eso es lo que obtendrá de aproximadamente una pequeña lata de atún en agua o cuatro rebanadas de carne de pavo deli mama. Almuerzo, hecho.


ABS Hábito # 4 Diversificar sus carburadores
Modernos gurús de la dieta han dicho que los carbohidratos parecen aterradores, no es de extrañar la salud-consciente entre nosotros tiene miedo de aventurarse demasiado lejos. Pero una nueva investigación muestra que el sistema de quema de grasa en realidad funciona mejor cuando usted lo mantiene adivinando, por lo que no se deje atrapar en una rutina. Comer una variedad de carbohidratos, incluso algunos azúcares simples, es conveniente para los atletas.


ABS Hábito # 3 Coma “húmedo” Los carbohidratos en la noche
¿Qué es un carbohidrato “húmedo”? Estamos hablando de hidratos de carbono que tienen altas cantidades de agua en ellos, tales como pepinos, ensaladas de hojas verdes, tomates y espárragos al vapor. Evite los carbohidratos “secas” como la pasta y el pan. La razón: Alto contenido de fibra. Mantenerse hidratado durante la noche significa que su cuerpo va a continuar recibiendo la nutrición que necesita para dar a conocer los abdominales, incluso mientras usted está soñando con una playa lejana.


ABS Hábito # 2 Haga una mezcla de músculo
Su primera comida cuando te despiertas y la primera comida que tienes después de hacer ejercicio debe contener carbohidratos. Esto porque las reservas de glucógeno del cuerpo se agotan cuando se despierta; reponerlas rápidamente es crucial para el funcionamiento físico y mental. Una sesión de entrenamiento serio agota las reservas de glucógeno también.


ABS Hábito # 1 Desarrollar un hábito de bebida
Cuando usted come carbohidratos, consiguen convertir en una de dos cosas: energía, o la grasa. Pero si no está bebiendo suficiente agua, su cuerpo puede almacenar los carbohidratos en forma de grasa, así el cuerpo no puede cambiar de manera eficiente los carbohidratos en energía y sin agua suficiente


Quieres seguir fácilmente nuestras publicaciones?
http://fitnespa.com/7-habitos-alimentarios-que-mejoran-su-abs/

Comentarios